TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES 

EN PALMA DE MALLORCA

TRATAMIENTO DE ENFERMADES

Si lleva algún tiempo buscando un especialista en el tratamiento de enfermedades en Palma de Mallorca, entonces ha dado en la diana con Doctor Juan Buades, su especialista en Palma de Mallorca para realizar todo tipo de diagnósticos, así como para tratar las enfermedades que afecten a cualquier órgano.

DIRECTOR DE DOCENCIA Y FORMACIÓN

Juan es profesor universitario, así como director de docencia y formación por lo que no solo cuenta con enormes conocimientos sobre el ámbito sanitario, sino que también los imparte como lecciones en sus clases. De hecho, ha prestado estos conocimientos como profesor de medicina interna en varias facultades y centros. Además, fue profesor colaborador del curso 76-77 en patología médica en la Facultad de Medicina de Bilbao, profesor no numerario de los cursos 80-81 y 81-82 como encargado del curso nivel B (Clínica Médica Rotatorio) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.


Es decir, Juan es un profesional que ha puesto su vida al servicio de la docencia en las Universidades de Barcelona y Palma de Mallorca para que los alumnos pudieran disfrutar de sus conocimientos gracias a un método de enseñanza que ya por entonces era sofisticado. De esta manera, su experiencia abarca hasta la actualidad, en la que ejerce como director de docencia y formación del Hospital Son Llatzer desde 2010.

Por tanto, vemos que su experiencia es su mejor carta de presentación para acudir a su consulta, ya que este profesional expresa los diagnósticos de la mejor manera, así como las soluciones para que los pacientes puedan llevar a cabo sus tratamientos para paliar los dolores y tratar de llegar a una buena solución.


En definitiva, hablamos de un profesional que, a día de hoy, sigue ofreciendo sus servicios para toda la persona que lo requiera. Llama ya y pregunte por todos sus servicios.

Doctor Juan Buades, su médico de confianza. Llame ya

© 2019 Doctor Juan Buades Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital